HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

viernes, 23 de abril de 2010

ANDAR CON EL CORAZÓN ATADO

HOY CONVERSANDO CON EL "AMAOR" POR LARGAS HORAS .- Le pregunté, que cuál era era el significado de su nombre y me respondió; .- ¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡No tengo definición, si quieres saber quién soy, oye lo que te voy a decir, presta mucha atención, para que piedas entenderme; Soy AMOR,quién ama, sabe cuáles son mis sensacuines, pero así mismo, no sabría definirme ni tampoco descifrarme. Le contesté, dime cuál es el motivo de tu existencia ya que no tiene definición? y me respondió: sólo es para tomar a personas bellas en éste mundo y unir sus corazones y así hacer que tengan motivos para vivir, me sorprendió, y le respondí, y de donde vienes?, a lo cuál me miró fijamente y de respondió; de DIOS y de los ángeles de las estrellas, del cielo, de la luna, del sol, del mar, de la lluvia, del huracán, de las montañas, de los valles, de la rosa, del lirio, del frío, del calor, de la primavera, del otoño, del invierno, del verano, de las lágrimas, del dolor, de la sonrisa y de aquello que no se define y no tiene fin y le cuestioné, por que a veces las personas sufren, están tristes, me contestó porque muchos no saben amar, no hay confianza, juegan con los sentimientos y no saben lidiar con él, y me dijo, que su esencia es la confianza recíproca que para que se acontezca un gran AMOR, solo depende de nosotros, tener sabiduría para lidiar con él, el AMOR es algo inexplicable que no se entiende, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE VIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡, NO SE COMPRA XQ ESTÁ POR DENTRO DE NOSOTROS , EN NUESTROS CORAZONES, ES NECESARIO VIAJAR MUIY EN EL INTERIOR para que nos encontremos con él. En una conversación con él, aprendí qué, es preciso, AMAR para después, ser amado, es preciso sufrir para no tner que herir a los otras personas. El AMOR, no es fácil de vivirlo, pero si tú quieres, tendrías que tendrías un verdadero amor, especial para tí, para alegrar tu vida y me pidió que dijera acuanta gente encontrara, que repitiera que AMAR es vivir, sonreir, y soñar, por eso, AMA, AMA, sin miedo a sufrir. Amar sin miedo de ser felíz, pués en la vida, todo pasa principalmente el tiempo y un día podrás mirar hacia adelanate y llorar por no haber luchado o hacer una locura por alguién y sonreir de felicidad por tener un gran AMOR. Todo amaor es grande, cuando tú lo haces importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto