HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

sábado, 10 de abril de 2010

A CIERTA EDAD

A cierta edad, dicen algunos, qué después de los 40, nos hacemos invisibles, que nuestro protagonísmo en la escena de la vida, declina y que nos volvemos inexistentes, para un mundo en el que sólo cabe el ímpetuo de los años jóvenes. Yo no se si me he vuelto invisible, es probable, pero como hoy estoy tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan esmeradamente protagonísta de mi vida y numca disfruté tanto de lo que hago, de cada uno de los momentos como ahora. Ahora que soy la princesa del cuento de hadas y que no me venmga a salvar el príncipe azul, porque ni soy princesa, nivivo en el castillo, ni tengo un dragón custodiandome. Hoy me reconozco como una gran mujer, capáz de amar y se que puedo dar sin pedir, pero también se que no tengo que hacer nada, ni daarle nada que no me haga sentir bien. Por fín encontré, hasta ahora, al ser humano que sencillamente SOY, con sus miserías,y sus grandezas, permitiéndome el lujo de no ser perfecta, de tener defectos, virtudes, debilidades y también de equivocarme, de no responder a las expectativas de los demás y de hasta hacer cosas indebidas y a pesar de eso, sentirme bien, y por si fuera poco, sentirme querida por mis amigos que sí me respetan y aceptan como soy...... sí un poco loquita, mandona y hasta terca y en algunos momentos hasta terca, por algunos momentos hasta triste por algún motivo, pero también con momentos felíces, por momentos en los que pongo cara larga con un aire de pensante y hasta lloro, al mirarme al espejo, ya no busco a la que fuí en el pasado, sonrío a la vida por la que soy hoy día, me alegro del camino andado y asumos mis errores. Que bien no sentir ese desasosiego permanente, que produce el correr trás los sueños. Aprendí a tener muchísima paciencia. El humano tard mucho en madurar verdad?. Hoy se por ejemplo, que no puedo retener el mar, aunque cuando estoy "con él" quisiera nunca tener que dejarlo, hoy lo contemplo, me lleno "de él". Pero cuándo llega el mmomento de partir, me despido diciéndole, "Hasta pronto", También se que mis amigos son peregrinos del mismo camino, y que en cualquier momento nos encontraremos y nos querremos, y hoy se, que nadie es responsable de mi FELICIDAD, "sólo yo" y que el viento extiende sus brazos cuando camino por la calle y que sólo depende de mí, sentirlo. Hoy se qué la vida es bella...... porque la he visto partir muchas veces, hoy vivo la vida así, sólo como es, bonita, con los ires y venires, son sus amores y desamores, con sus ratos de marea baja, sus puestas de sol, su ruido incesante, sólo quiero dejarla correr, yo no quiero pedirle nada , sólo quiero tener lo que me busqué, sólo quiero lo que me merezco. Hoy me doy cuenta, de que soy una mujer invisible y aprendí que DIOS, siempre está en mi camino. TODOS SOMOS PROTAGONÍSTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto