HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

jueves, 15 de julio de 2010

ACUSADA

MARACAIBO, EL JUEZ LE PREGUNTA A UNA MARACUCHA ACUSADA DE HOMICIDIO: "Sra EULALIA MONTIEL, se le acusa de haber matado a su esposo" - "Mirá, es que como que lo maté pero.... no lo maté.... ¿me entendéis? Nosotros lo que estábamos era jugando a la lluvia". - "A ver, EULALIA, explicame eso" - "Es que estaba lavando los interiores y las pantaletas, cuando llegó mi marido. El agarró el balde con agua y me lo tiró en la cara y dijo: - ¡Vergacion!!!… Cómo llueve! ¿no? - "Entonces yo me voy arrechando, agarré el jabon en polvo, se lo tiré en la cara y le dije: Lo que nieva es verga, ¿¿no?? -El agarró un vergueral de piedras, me los tiró en la jeta y me dijo: - Molleja e' granizá, ¿¿no?? - Verga señor Juez, cogí otro vergueral de piedras, se lo tiré a la cara y le repetí: - ¡¡¡Verguita e' granizá!!! Después agarró su correa, me dio un vergajazo en la espalda, y me dijo: - ¡¡¡Cómo relampaguea!!! - Entonces, yo, como no llevaba correa, cogí un machete y... ¡¡¡ZAS!!!.. a la ¡¡¡cabeza!!! y le dije: - !!!COMO QUE TE PARTIÓ UN RAYO COÑO E TU MADRE!!!..... pero era JUGANDO señor JUEZ era JUGANDO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto