HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

martes, 20 de julio de 2010

FRSASES CÉLEBRE

Hoy quiero regalarte mi sincera amistad,. para que cuándo tu alma necesite o añore a una amiga, sin pensarlo me busques o yo corra a tu lado. La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguién a quién llamar, alguna cosa que esperar, no importar si tienes a alguién a quién amar. El hombre honesto no teme la luz ni la oscuridad A buen entendedor, media palabra basta. YO soy importante, yo valgo musísimo, Yo soy capáz, YO soy muy inteligente, YO soy muy cariñosa,YO espero mucho de mí misma, NO hay obstáculos que no pueda vencer,ahora a seguir adelante diciendole al UNIVERSO, soy YO, si puedo con tu ayuda- La vida consiste en no tener buenas cartas, sino jugar bien con las que una tiene. Hay tristezas que son como las cascadas de los ríos, se deslizan suave y bajan por tu vida, sin detenerse ante los obstáculos para luego desembocar en las playas de tu futura alegría. He decidido ser fel´ñiz, con los años que tengo, mis años no son para esconderlos, pués son años que me dan madurez y mayor valor como mujer. El día está completo, no entiendo algo hasta que mi abuelita lo explica. Desearía tener la energía de mis nietos, aunque sólo sea para mi defensa personal. Mis nietos no permanecerán jóvenes por siempre......uffff gracias a DIOS, porque los abuelitos tienen un límite de fuerzas. jejejeje. La felicidad es el desarrollo de nuestra facultad, nadie es más felíz que el que ama y a su vez se siente amado. La ternura, afecto y caricias, son la primera parada obligatoria en el inicio hacia el centro del laberinto de la felicidad. Recuerda la felicidad, no es un lugar al que llegamos, es más bien una manera de andar y de vivir. Si nos callamos podemos empezae a escuchar. Si nos quedamos quieros podemos empezar a sentir el movimiento desde adentro. Si cerramos por un momento los sentidos hacia el afuera, los estímulos del adentro surgen, ahí recién ahí, comiena la tarea, el descubrimiento de quienes somos realmente. Hace falta sueños para aferrarse a la realidad. Si decides no venir, lo entenderé, apagaré las velas, el fogón y devolveré la estrella que alquilé, ya algo le inventaré al corazón. QUE PASÓ CON LA MUJER, QUE LOGRO ENTENDER A LOS HOMBRES????? ¡¡¡¡¡¡¡SE MURIÓ DE RISA JEJEJEJEEJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto