HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

viernes, 23 de julio de 2010

GALLEGADA

En una sesión de terapia de grupo. Cuatro pacientes estaban reunidos. El terapeuta les pide que se presenten, que digan cuál es su actividad y comenten por qué la tienen. El primero dice: - Me llamo Patric, soy médico porque me gusta que la gente esté sana. El segundo dice: - Me llamo Angel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas. La tercera dice: - Me llamo Ericka y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, las nalgas y me enloquece el sexo con mujeres. El cuarto que era gallego dice: Joder, soy Manolo y hasta hace un ratito estaba convencido de que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto