HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

viernes, 6 de agosto de 2010

LA SOLEDAD

"SOLEDAD" En esta soledad que hoy me consume cuanto diera por un beso tuyo cuanto diera por tener tu cuerpo desnudo en mis brazos que te esperan hace ya tanto tiempo... En esta soledad que hoy me consume cuanto diera por que me hicieras tuya por perderme en tu vida penetrar en tu alma y sentirme mujer... En esta soledad que hoy me consume respiro tu olor delicado y suave que lo hice tan mio cuando en tu cuerpo desnudo me deslise tantas veces cuando haciamos el amor... En esta soledad que hoy me consume te imagino como tantas veces bebiendo el licor de mi fruta prohibida y yo arañando las sabanas y gimiendo de placer donde la vida nos bendice en un momento tuyo y mio donde la entrega es total y nos bebemos el elixir de nuestros frutos prohibidos.. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs270.snc4/39833_142497849111939_100000551741576_315333_2998634_n.jpg

1 comentario:

  1. Hola, me gusta tu pasion en tus escritos y por lo que leo, eres muy apasionada, que bueno es saber que existen mujeres sin inhibiciones,

    Te felicito,

    Tambien tengo un blog, espero lo visites un dia:
    http://onepablocom.blogspot.com/2010_08_01_archive.html

    ResponderEliminar

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto