HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

domingo, 29 de agosto de 2010

TU CORAZÓN¡¡¡¡¡¡

la belleza interna que encierra tu corazon y en tus hermosos brazos quiero estar sentir tu respirar y los latidos de tu corazon y embriagarme en tu aroma ...de los flores silvestres llevantas tu vuelo en el cielo y recores el firmamento de dia y noche. para luego llegar a mi, te espero en la orilla del mar en el reflejo del agua azul puedo ver tu belleza ,oh mi amado angel ,tu mirada es hermosa puedo descansar en tus brazos y sentirme segura durante la noche ,siento tu calor ,siento tu respiracion, abrazame fuerte no quiero que me dejes ,quiero estar cerca de ti.. amame como nadie me a amado antes abrazame con la intensitad de tu amor besame con dulzura quiero sentir mi piel cerca de tu piel y luego sonar, sonar, que solo existimos el uno para el otro.Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto