HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

martes, 22 de noviembre de 2011

TU ALMA Y LA MÍA

Tengo en mis recuerdos,,,,, tu gratificante regalo, lo guardo, como nuestro triunfo, con el más bello recuerdo de tu esfuerzo y paciencia. Tengo en mis recuerdos, tu oferta tembloroza de que reposará sobre tu pecho, y doy gracias a D IOS por ese momento, recostado en tu lecho de esperanza, subí a tu pecho como niebla, me cobijaron tus brazos en aquél instante, para que no renacieran mis dolores y llanto. Tengo en mis recuerdos, mis sentidos adoloridos que defendía su orgullo maltratado, burlado por el juego traicionero del ángel que me robó la vida, llevándose mis tesoros en conjunto. Tengo en mis recuerdos, tus ofrendas que colman mis dudas y llantos, con tu agradable presencia como juntar nuestras almas para hacerlo como gemelas y así olvidar el frío invierno que aquejaba mis dolencias. Tengo en mis recuerdos, tus palabras y tu gentil presencia, que no permitió nunca abandonarme a mi cruel suerte, permitiendome volar en alas de gaviota de la esperanza, para permitir dar paso al desgano y lograr tener nuevos ideales, fortaleciendo con tus palabras, comenzando una nueva vida secaste con paciencia mis lágrimas que brotaban como manantial sin barreras, que se aguantaban algunas y ahogaban otras en mi garganta, siempre demostrando la fuerza de la esperanza. zm 20-11-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto