HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

lunes, 19 de diciembre de 2011

ACA ME TIENES

Gaby Fleitas Aqui me tienes.... Me tienes dominante, salvaje tierna y dulce a la espera de tu cuerpo, con deseos de tu amor con fuego que me quema las venas me tienes cuando llegas, soberano, prepotente, para amarme con locura, .........dulcemente en llamas de pasión, me tienes con anhelos, ansiosa de tus besos terciopelo anhelada de tu boca ardida en fuego me tienes embriagada de un inconmensurable deseo, me tienes en tu mente y en tu cuerpo en este sublime momento donde somos volcán y llama donde todo allí es eterno, me tienes con permisos y sin calma me tienes con mi ganas, .........con mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto