HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

miércoles, 21 de diciembre de 2011

AMOR A DISTANCIA

Amor de la distancias... Cuando llega el gran tormento el mismo que me nubla la mente, solo quiero que desaparezca, para que brille de nuevo mis majestuosas palabras donde forman todas ellas lindos poemas... Te envió un verso como susurro al viento lleno de amor para que recuerde con nostalgía estas palabras de aliento que expresan lo siento esta locura de amor... Yo sé que no soy perfecto pero mis sentimientos afloran en mis versos hasta escribir un poema de amor para ti, muy sincero y directo al corazón y si decides marcharte, recuerda que te amaré porque eres mi gran amor desde la distancia... Autor: Lolin Anamor & Poesía del Silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto