HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

domingo, 18 de diciembre de 2011

mis labios sobre tì

Con mis ojos cafés profundo y mis labios sobre ti, como canto de inquietas aves, como lirio entre los cardos, subimos al cielo y damos un paseo... Donde te invito a que me poseas, como el viento posee las nubes... Eres el pensamiento de mi inspiración, tienes el alma llena de amor y las manos de seda, ojala que tus caricias yo nunca las pierda... Somos dos seres que al besar, sabemos escuchar mil violines de amor... Mil violines de pasión... Donde yo pintare de azul los alelíes para que nunca me olvides... Y, me encierres sumisa en tus caprichos... Deseo envuelvas mi soledad y no me dejes escapar,aunque mi vida se torne errante, te juro que anhelante, estaré siempre aquí.... Por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto