HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

domingo, 18 de diciembre de 2011

PALPITAS EN MÌ

Tayro Alberto Pimienta Correa VITAL (Tayro Alberto) Cual humectante natural… es tu boca para mi piel. Cual sol de un nuevo día… es tu alegría para mi melancolía. Cual refugio en el invierno… es tu presencia para mi existencia. ¡Qué valiosa eres!... ¡qué vital es el amor! ¡Siempre palpitas en mí!… no importa el tiempo, no importan las olas y el viento, no importa el imprevisible destino, aunque tus manos ya no entibien mi vino, aunque tus piernas ya no aprieten mi cinto y aunque tus labios ya no absorban mi aliento. Las hojas del calendario caen… ¡es Navidad!, ¡cuán incontables deseos de ti!, no pido oro… ni incienso… ni mirra, sólo anhelo tu cuerpo y carisma, mi mujer ideal, mi sublime sentir, ¡mi musa inmortal! ¡Serás mi sueño perenne!... así tu ausencia marchite mi risa, así la distancia me niegue tu brisa y así mi esperanza no perciba más tu claridad. Te esperaré… aunque reconozco que duele ésta soledad, porque eres la estrella que anuncia mi felicidad y porque sin duda, para mi savia y para mi fuerza… ¡tú eres vital! Mientras tanto… escribiré poemas… imaginándote a mi lado, en mis brazos, haciéndote idílicamente… ¡mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto