HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

viernes, 23 de diciembre de 2011

PRINCESA

Rioblanco22 elpoetaamigo A su orden princesa Mi reina El ser caballero Es ser muralla Pared y espada Y ante todo un corazón Valiente Para cuidarte ante toda tempestad De malvados De todo tipo de gente Y es por ello que por todo camino donde andéis Mi princesa Daré mi vida Mi corazón Mi escudo Como mis armas Porque os pertenecen Por siempre Por ello no es mi caballo El que me da las fuerzas Sino tu mi princesa Por ello hoy pido vuestro permiso Para ir a conquistar otras tierras Y dejarlas a tu nombre Y así en toda tierra sepan que solo hay una princesa Que llena mi corazón Y una Reina A la cual todos le deben honor Y gloria Y eres tu bella mujer Llamada Amor De princesa Porque todo los días de mi vida Te cuidare porque eres la más bella Lo dice El caballero real Que cuida de las princesas Tema: A su orden princesa Mi reina Autor: Rio Blanco 22 El poeta amigo en la búsqueda de los caminos de pétalos En donde solo hay amores verdaderos y no batallas escondidas Sino solo sueños únicos http://www.facebook.com/pages/Rioblanco22-elpoetaamigo/279145502116778 Wilfredo Bustos Palomino Chile / Villa Alemana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto