HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

jueves, 19 de enero de 2012

DOLOR

DOLOR.... Dolor.....palabra incólume, sencilla, sentida.... que enfoca la nostalgia.....incide en la tristeza.... denota la amargura....y derrocha penumbra.... Dolor.....es el sentir eterno de pesares..... de ambiguos avatares y distancias... que se aferran entre necesidades y hacen trampas... trampas de inequidad en la oscuridad muda.... Dolor......que es el dolor para mi cariño mio?... es el sentir abierto de la soledad.... y el oprimir constante de mi pecho....que llora y gime con tu ausencia....... Que es el dolor... mujer hermosa?.... esel sentir abierto del pensamiento puro..... que acepta quejas y derrama ofrendas.... es el lamento eterno y desolado del corazon y del alma en su perfil mundano....... que aferra el sentimiento....cuando no estas aqui....... Dolor......es el sentir por dentro la agonia.... que carcome la dicha y la quebranta.... es el latir ferviente del corazon herido, que huye acobardado en la nostalgia.... es el llanto del alma compungida..... eterno devenir....mar de tristezas, que abarca el sentir....cuando te marchas..... Ese es el dolor, amada mia..... esl sentir eterno de nostalgias, cuando mi corazon despierto y..... sin sentido.....descubre que no estas comigo.... mi esperanza...... TU REGRESO Ayer te fuiste de mi vida, eras mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto