HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

miércoles, 18 de enero de 2012

HUMOR

Jhonny Silva ‎*UN POCO DE HUMOR: Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones amorosas. Una es casada, la otra está comprometida y la última tiene un amante. Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz. A los pocos días se reúnen para comer y comentarse como le fue a cada una!!! La comprometida: La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, eres la mujer de mi Vida. Te amo, e hicimos el amor toda la noche. La del amante: Yo también. La otra noche vi a mi amante en su oficina, me puse un body negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando la abrió, no dijo palabra alguna. Sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra vida!!! La casada: Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio en ese body negro de piel con los tacones altos y mi antifaz, me dijo el muy cabrón: ¿Qué hay de cenar, Batman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto