HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

domingo, 15 de enero de 2012

l frente

Estrella Lucero Miro al frente de mi y veo al horizonte, siento la esperanza, tengo el deseo de seguir, como plumaje de aves, vivir, libre como el viento y volver a sonreír ... Contigo se van mis lagrimas y en ti deposito el dolor, te llevas mis ilusiones y un gran desamor, contigo se van los sueños, aquellos que me hicieron despertar, entender que mañana no es lo que tu soñaste, el sueño es mio y lo quiero vivir ... Dueños de nada, dueño solo de nuestros sueños, ansias locas de volar, sensaciones maravillosas que recordar ... Miro al horizonte y me veo a mi, perfume de jazmín que me hace sentir las ganas locas de volver a vivir ... Tengo la esperanza y volveré a sonreír, jamas dejare de soñar ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto