HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

domingo, 15 de enero de 2012

LA NUBE

LA NUBE La nube pasajera que viajaba, sobre el portal lejano de mi casa, llevo consigo el amor que callaba, y lo fundio en tu pecho, cual coraza. Esa nube fugaz sabe lo nuestro, y sigilosa sale a observar el cuento, ese cuento de amor, un cantar diestro, que engalana el sentir, es un evento. La nube casquivana, va a tu morada, y mira con nostalgia la distancia, sabe que trae mensajes de ti mi amada, y los vierte locuaz aqui en mi estancia. nube viajera, hermosa centinela, que evoca tu pensar y lo hace ungido, nube capaz que siempre se desvela, y trae las esperanzas, amor querido. Esa nube especial, llora conmigo, cuando la soledad, me hiere ufana, y me incita a saber que no es castigo, el que estes tan distante, luz temprana. Esa nube enloquece mi alegria, cuando salto feliz, despues de hablarte, nube que se engalana dia tras dia. para mostar que eres mi estandarte. nube que emerges cual cupido, llevas y traes razones y esperanzas, nube viajera, abierta en su sentido, cual compinche y certeza, da confianzas. Eres mi nube insignia portentosa, del querer que distante unge mi alma, eres fiel hacedora, muy grandiosa, y comprendes mi amor, y me das calma. autor by VICENTE CASTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto