HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

miércoles, 18 de enero de 2012

LA RAZÒN DE VIVIR

Desempolvando la razón de vivir… Casi que se me va la vida, Casi que se me va la razón, Casi que se me escapa la ilusión, Casi que se me escapa el querer, Casi que se me escapa el corazón... Casi se me extingue el ser, Casi se me extingue el sentir, Casi se me extingue la fuerza de seguir, Casi se me extingue la llama de vivir. Casi se me prostituye el alma, Casi que ya no podía sonreír, Casi no me quedaban estrellas por alcanzar, Casi que no valía la pena ver un nuevo manecer. Casi se me va la voz, Casi la lagrima me gano, Casi se me olvida lo que un abrazo ha de significar, Casi el espejo no me dejaba ver, Casi el viento me lleva con el… Ya hace rato se me olvido rezar, Ya hace tiempo se que es la soledad, Ya hace un tiempo mi mundo se desmorono, Ya hace tanto la esperanza me abandono. Casi que me voy… Pero todavía aquí estoy… Eso significa que el aire aun me deja respirar. Que la canción todavía no llego al final, Que la caída, me fortifico, Que el error, tiene solución, Que me queda demasiado por buscar, Vaya a saber que recompensa abra. Pero hasta ayer que casi morí, Hoy tengo más de un motivo porque vivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto