HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

domingo, 22 de enero de 2012

NO PUEDO

Soy Poesìa Silencios "NO PUEDO NI DEBO" Si decir adios es decir no puedo yo te digo adios lo he pensado y no es fácil para mi por lo menos entregarme al deseo sin sentir amor yo te digo adios porque no puedo. Tu amistad debe ser hermosa si en ella está la luz de tus pensamientos pero tu no quieres eso y yo jugar al amor no debo creí que sería más fácil pero se convirtió en un tormento son cosas que dá la vida y la vida no es solo juego prefiero seguir en la ola encantada de mis recuerdos donde busca refugio mi alma para llorar en silencio. Gracias te doy por llevarme a volar en versos pero la vida tampoco es eso la cruda realidad nos empuja y nos remece por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto