HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

jueves, 19 de enero de 2012

RECUERDOS

Estrella Lucero Los recuerdos llegan a mi mente, la soledad del instante, el sonido del corazón, la humedad de una lagrima, la necesidad de un te quiero, la sed en la distancia, solo me hace traer los recuerdos de ayer ... Sombras que navegan en mi mente, amada, muy amada y entregada, llena y plena de la vida, comprendida o no, satisfecha, satisfecha de lo aprendido, de la sabiduría que ha dejado el recorrer, el andar con los pies descalzos, sin temores, sin dudas, plena de la convicción de mis principios, los recuerdos llegan a mi mente ... Fortalecida cada día, sabia en el corazón, sin egoísmos, con heridas, llena de sueños e ilusión ... ansias locas de la vida, curiosidades satisfecha, conocimiento del ser, desgarres del dolor, tristezas y alegrías, humilde llena de amor, los recuerdos llegan a mi mente ... Satisfecha de la vida, sin importar la muerte, convencida que no hay distancias, ni tiempos para el corazón ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto