HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

lunes, 23 de enero de 2012

TE BUSQUE

Ana Zuleyka Guerrero En lontananza...Te busqué, como quien busca el tesoro mas preciado. Te alcancé, con el mismo placer de quien toca una estrella.Sentí ser dueña de las noches y los días.Llené mi corazón de sueños. Era.. como ver despertar de mariposas.!Que hermoso pudo ser lo que tú despreciaste! . Buscaste el amor en rumbo equivocado.Pasaste provocando vendavales y tormentas.Sigo tus pasos.Procuro estimularte con tímidas sonrisas.te aliento sin palabras,te cuido sin tocarte .No quiero perturbar tu camino,y en esta soledad acompañada de todos,doy gracias a la vida por contemplarme en tus ojos. Te tengo sin tenerte, aunque tu no lo sabes.Del ayer eres presente ,y en mi vida te quedaste como gota de roció. Sigue siendo como rió , inundando las campiñas .Aunque tu amor no es mio, no te miro con agravio ,pues dejaste en mis labios, lo mejor de tu dulzura.Fue sincero ese momento y aunque fue muy breve el tiempo,te quedaste como el viento.Ya no tengo mas desierto en mi vida solitaria, ahora tengo los recuerdos de caricias no inventadas.Sigue el rumbo peregrino,y al final de la jornada,saca cuentas del pasado y veras solo a tu lado ,una estrella en el oriente.!Pensaras cuanto te ame! pero el tiempo que ha pasado ,cortara toda esperanza,y este amor que era tu abrigo, quedara en lontananza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto