HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

jueves, 8 de marzo de 2012

DROGARME CONTIGO

DROGARME CONTIGO de Zulay Marlenne Moscosso Monroy, el jueves, 8 de marzo de 2012 a la(s) 11:14 · Droga el viento perfecto de la imperfecciòn. Pensar en un presente es tan absurdo como dormir y no soñar. Viento suave que rosa mi boca roja. Vientos que erizan mi pel, fràgil y lentos en que sueño despierta, corre dile al tiempo,,, comèntale a las estrellas y grìtale a la Luna, que le pertenezco como tù a mì. Sentidos revueltos, amor lejano, amor perdido, inspiraciòn extraña amigos dolidos, pero estas lìneas son mis escritos verdaderos. Què pensaste, que te dejarìa sòlo!!!!!, crees que no pensaba en tì, pensabas que no siento tus pàlpitosd, que no recuerdo tu rostro!!!!!!!!!!!! o quizas que no quiero tus tristezas y que no me enferma lo que sucede.!!!! . Me dejas el espacio exacto para expresarme, este espacio perfecto e indicado, la claridad suprema y la infelicidad mareada, ya los ojos no derraman las suficientes làgrimas por este desahogo y si acaso no sientes, la traiciòn es un reflejo, eres testigo de ello, una y otra vez y aùn no hay nada para cambiarlo, sigue el pasado pensando. He querido tenerte cerca, pero no todo lo querido lo obtengo, he querido tanto respirar, ese tu aire, sin embargo està muy lejos de mì y ya es inùtil, necesite muchas veces y hasta tu voz ya no perdurarà en esta conciencia clara yt exacta, ya tu imàgen sòlo en una foto vaga, la conservo, tal vez un dia mi mirada voltèe y ahì te encuentres, Ohhhhh, tal vez sea sòlo un sueño palabras claras y precisas. Solìa decirme todo esto, pero, es que ni por llamadas escucho tu voz. este serà un escrito màs agrupado al montòn en mis haberes, para mì amigo del corazòn. Aprendì que todos somos iguales y nos arrepentimos siempre, aprender que el pasado no hay que dejarlo entrar en el presente, aprendì que hay poner la mejor cara. ZMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto