HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

domingo, 11 de marzo de 2012

FUISTES

FUISTES de Zulay Marlenne Moscosso Monroy, el Domingo, 11 de marzo de 2012 a la(s) 18:16 · FUISTES........ un caminante que pasò por mis sueños. FUISTES....... como copia divina que veo desvanecido al pncel, donde el palpitar, fuè dulce pero tambièn fuè mentira tu ,,,,,,, AMOR ,,,,,, FUISTES ...... como mi dulce embeleso, me embriagastes de promesas que no entiende mi pensamiento. FUISTES...... la mentira reflejada en mis ojos dejando mis sentidos todos en calma, fue mentira tambien el TE QUIERO que copiastes en mi alma. FUISTES,,,,,, el cincel envenenado que surco mi alma tallando una gran tristeza en mis rendidos despojos ya no hay luz en mis ojos ya no hay voz en esta boca= Copyright © 2012 Santo Domingo - Repùblica Dominicana ZMM Zulay Marlenne Moscosso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto