HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

martes, 20 de marzo de 2012

LAFRIMAS

LAGRIMAS Dime niña, esas lágrimas que bajan por tus mejillas, por qué son? Todo lo tienes, todo te ha sido dado. Por qué lloras entonces? Es que no ves la luz del sol? No oyes las aves cantar? Mira las flores del campo bailando al compás de la brisa primaveral. Observa las olas del mar, que jamás están quietas, que saltan sin cesar. Y las nubes en el cielo que nunca paran a descansar? Es que acaso te ha faltado amor? Abre tu corazón mi niña y escucha, sólo oirás palabras de amor. Las bendiciones llueven sobre ti, es que acaso no lo ves? Amiga, las lágrimas que ves son sólo de emoción, cristales que brotan de mi contento corazón. Siento las bendiciones cubriendo mi vida y por ello estoy agradecida. Las flores del campo bailan escuchando los latidos de mi alegre corazón. Las nubes no paran a descansar porque subida a ellas las hago danzar. Y las olas del mar me saludan al pasar. Has visto amiga, por qué nunca haz de juzgar? Creías que estaba triste y yo sólo lloraba de agradecimiento y emoción. BITTY-18 Mar 2012 Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto