HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

sábado, 17 de marzo de 2012

MIRADAS PARALELAS

MIRADAS PARALELAS de Zulay Marlenne Moscosso Monroy, el Sábado, 17 de marzo de 2012 a la(s) 16:49 · POR QUÈ.. no fuì capaz de ver en su momento lo que parecìa una oferta sincera de un compartimiento de vida,,, de un romper las barreras de soledades, por una quizas autèntica posible intimidad de dos seres perdidos en el desierto inòspito de la caudilla soledad. Esto me viene,,,, consumiendo en un ataque comsecutivo convulsionando mi cabeza. Te conocì, nos hablamos y quizàs en el momento algo en mi inconsciente supuso que tendrìa que desnudar mi alma, y asì abandonar mi màscara que me protege de todo lo doloroso. Miro atràs,,,,, y lo entiendo, no puedo detener mi paso apresurado, ese de alguièn que tiene que llenarse la agenda para no estar ni un minuto connsigo misma. Mujer,,, trabajadora, que va al gimnacio o camina una mañana o tarde sin apuros, sin igual, que se esconde entre letras, la que piensa que viivir era una lista de cosas por hacer cada dìa y que darse espacio para un pensamiento, una reflexiòn y contactar con sus realidades era perder un poco el tiempo. "Lo que necesitas.... es un hombre!,,, que te quiera y comprenda, fuè lo ùltimo que deje me pronunciara, mentras que unas letras me conmocionaran del todo. Pienso que fuè eso, el texto o frase que le dijo a mi inconsciente " CORRE", hizo que perdiera mi valentìa, sabìa que te podìa retener si me lo propusiera porque aparentemente te hacía sentir, convulcionè en tu sentir, ahuyentè tu temida soledad, arrastrè letras y sentimientos y tus intensiones parecìan ser verdaderas. No recuerdo,,,,,, tantas citas hechas,,,, recuerdos abrumados por por el descubrimiento, aparentemente nuestra empatìa, satisfacìa el momento, me hice un catàstrofe interno, el resto fuè lo temido, una separaciòn espiritual, corrì y el resto fuè desden hacia tì y el testigo tu inmutable silencio, no recuerdo tantas cosas dichas, una sabana de interminables miedos en los dos, recorrieron nuestras almas, tus aparentes desplantes u olvidos latentes inmisericordes que nos distanciaron màs. Si recuerdo.... MI ACTITUD,,,,, fuè como respetar esos miedos compartidos, esas insipidas aparentes l lejanía que pretendìan ser realesl!!!! espero no, era sinceramente fingida, me helaba el alma. Idolatrando,,,,,mi soledad,,,, dueña de mis noches y dìas que ahora no vienen al caso explicar, no estaba capacitada para abrirme paso real en tu vida. Hoy dìa... sin entender,,,, mis verdaderas necesidades, la tristeza cìclica y euforias que me hicieron popular pocisionàndome en un ambiente tranquilo, suave, divertido, en un mundo de misterio iracundo, , toparme con un hombre maduro y emocionalmente sano me hablan de sus necesidades y realidades, era como una invitaciòn tàcita a domoronar todo el mundo contruìdo para protegerme. CIERTO,,, me he preguntado,,, ,, porquè no atender sus sùplicas porquè no ser capàz de corresponder sus supuestas buenas intensiones, me ha martirizado el sòlo hecho del porque los miedos mutuos, pensar sòlo por un instante que serìa màs adelante. PERO SÒLO... A PARTIR,,,, de los ùltimos esfuerzos que he hecho por conocerme y entenderme, he podido saber que era en realidad eso que me ha hecho cerrar todas las puertas. Te lo afloro hoy, en el momento quizas menos indicado, que por cierto ya tengo clara la idea de como està tu vida sentimental para que pudieramos intentarlo, tristemente estas cosas son así , siempre suelen tener sòlo un momento para darse o no lo digo porque de alguna manera me reconcilio con mi pequeña culpa lastimera, sale en algunas noches de mi eterna soledad y recuerda todo lo que oì de tì, tus escritos, tus confidencias, tus llanas letras,anunciando que tambièn habitas en perenne soledad y no pude concluir en aquellas frenéticas entregas que quièn lo dirìa,,, ! YA PASARON ! Copyright © 2012 Santo Domingo - Repùblica Dominicana ZMM (r) Zulay Marlenne Moscosso ©improvisación.® 01/03 YOYEN DETALLE AL VIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto