HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

viernes, 30 de marzo de 2012

!!!!!ULTRAJE A LA VEJEZ !!!!!!!

Miro una rosa en el bosque OSTENTANDO FELÌZ la pompa vana y con aderezo de carmìn y grana bañaba alegre su delicado rostro. Gozar sin temor me suscitò un hada el curso breve de mi edad lozana, puès no podìa la muerte del mañana quitarle lo que hubiere hoy gozado. Quiero cuando deje de existir flores muchas en mi cortejo mùsica sonora y alegrìa de la sana, ya mis cuentas todas he saldado, vine al mundo sin nada y nada he de llevarme sòlo recuérdenme con alegrìa. Y aunque llegue la muerte presurosa y la fragante vida se me aleja, no sientas el morir tan bella y joven. Mira sòlo que la experiencia te aconseja que es fortuna morirte siendo hermosa y no ver el ultraje de ser vieja. Copyright © 2012-Santo Domingo-Repùblica Dominicana ZMM(r)Zulay Marlenne Moscosso ©improvisación.® 10/10 YOYEN CARRUSEL DE LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto