HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

sábado, 10 de marzo de 2012

VIVIR SIN TUS CARICIAS

"Vivir sin tus caricias es mucho sufrimiento; vivir sin tus palabras es muy solitaria; vivir sin tu mirada amorosa ingenuo y claro, es muy oscuro... "Novia pálida, ha utilizado esperar mi regreso tan pronto, con la misma canción que prefería y la ternura de otros días y el mismo amor como siempre, tu ventana. Y elegir ver, en delicado complicidad con la naturaleza, una noche como esta: desmayos en una cama de lirios y impregnados de una cierta tristeza aristocrática. Vuelvo a usted con los dedos enlazados en súplica y anhelo como siempre y mis labios cansados de elogios y mis ojos obstinados a ver a su familia a través del cielo! Me recibe tranquilamente, sin rencor, mostrando que el soft deja a una hermana; un suave murmura, "Perdonar" y me deja dormir con abandono, en su seno noble, hasta mañana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto