HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

viernes, 27 de abril de 2012

!!!!!!!! CIELO QUE CAMINA !!!!!!!!



!!!!! CIELO QUE CAMINA !!!!!

de Zulay Marlenne Moscosso Monroy, el Viernes, 27 de abril de 2012 a la(s) 23:22 ·
!!!!! CIELO QUE CAMINA !!!!!


de Zulay Marlenne Moscosso Monroy, el Viernes, 27 de abril de 2012 a la(s) 22:55 

·Tu estatua crece en nivelada simetrìa
con tal dimensiòn, con tanto arte, que
cuanto màs el cielo caminaba, a mi vista
con mirada de asombro entre los soplos
del viento, desaparecias sin permitir mirar
la sutil punta que al primer Orbe  finge
que se une o se junta , hasta que mi
mirada fatigada de espanto, no desendida
sino despeñada, se halla al,pie de la espaciosa
basa, tarde o mal recobrada de este
desvanecimiento,que pena mantuve del atrevido
visual cuerpo opàco, donde el Sol, no alumbraba
como opuesto a su luz si fuese un brutal defecto
en su efecto por no ser bañadas mis fantasìas de
su resplandor se mantuvieron al fatigado aliento
ofreciendo alfombras como señal de su sombra,
definitivo fuè com oun bárbaro jeroglífico de mi
ciego error, dulcìsimo poeta yo atrevida con
estas proezas volcadas en las màs enormes
sutilezas, eran como señales exteriores de las
que dimensiones interiores, son como especias
intencionales para mi alma,como punta piramidal
mirando al cielo mi ambiciosa llam aardiente de mi
humana mente traviesa, tu figura trasunta,aspira
a un punto donde la recta tira la lìnea conteniendo
toda esencia infinita haciendo cumbre de su propio
vuelo enla màs eminente parte de mimente. 

Copyright © 2012-Santo Domingo-Repùblica Dominicana
ZMM(r)Zulay Marlenne Moscosso
©improvisación.®
Derechos Reservados ©CopyrightY
OOSYOEN
30/50
baile solitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto