HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

viernes, 27 de abril de 2012

VUELO HACIA TÌ


VUELO HACIA TI
de Joan Francesc Mulet Roca, el Viernes, 27 de abril de 2012 a la(s) 12:32 ·
Estás tan lejos de mí
que temo no poderte encontrar
pero mi corazón enamorado
vuela hacia ti ilusionado.

Te doy mil besos
y la noche me da estrellas
te abrazo en mis sueños
y el mar me devuelve sus olas.

Quiero llegar hasta ti
y ver en tus ojos la primavera
quiero estar a tu lado
y beber la miel de tus labios.

Vuelo hacia el paraíso
persiguiendo tu hechizo
estarás siempre en mi corazón
porque el destino así lo quiso.

Autor: Joan Francesc Mulet Roca 27/4/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto