HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

viernes, 22 de marzo de 2013

!!! QUEDÓ MI ROSTRO !!!


Quedó mi rostro
maltrecho
resguardado
entre harapos viejos
de mis recuerdos y
mis sentimientos,
dolía hasta tratar
de sepultar la pena,
me adentré en el sufrir
que hería hasta el
gotear de una lágrima
suspendida entre el
rumor de las pestañas
por no dejarla caer,
trate de aprender a
embriagar de mutismo,
la queja que se hace
como el canto de una
melodía herida y olvidada,
que sin querer palpita
sin destino dentro del
alba de los olvidos,
y decidí entonces
sentenciar a la soledad
perenne como mi
aliada y compañera
y así respiráramos
juntas la penumbra
en nuestros olvidos
y silencios !!!


Copyright © 2013
Zulmar (r)
©improvisación®
ECOS AUSENTES DEL DECIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto