HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

lunes, 10 de junio de 2013

TÓCAME Y TÓMAME !!!


Tocame y Tomame

 el lunes, 10 de junio de 2013 a la(s) 1:27
Tocame bajo las sabanas
dibuja con tus dedos mi piel
devora mis instintos y hazme tan tuyo
que mi piel sea de tus labios tan solo
que mis quejidos sean tus lamentos
que tus ansias se pierdan en un solo beso
que de tanto amarnos nuestros cuerpos clamen
hasta que el aliento sea un solo elemento...
Si! Dibuja con tu humedad mi hombria y seduceme
que tu aroma de hembra se enrrede en mi ansia viril
clama por mis dedos humedecidos en tu sabia
que en el extasis del sendero de los deseos
solo tu carne este llena de mi carne
y mi pasion en la tuya
que tu delirio se vuelva furia subida en mi cetro
agoniza y desfayece y vuelve a gemir
que del delirio de tus derramados adentros
mis labios te beberan hasta el fin..
Humberto Larreal Boscan
Maracaibo-Venezuela
Derechos Reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto