HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

miércoles, 7 de abril de 2010

DE VIAJE

Por qué será que cada vez que una va a viajar se quedan para último momento tantas cosas pendientes?. - Una puede tener conocimiento con meses de anticipación de que va a realizar un viaje en determinada fecha, pero en sí, no es si no cuanado llega la gran fecha, que nos damos cuenta de que no puede dejar sin resolver un sin número de cuestiones. - Ese stresante día se percta una de que el abrigo(COMO POR DECIR ALGO) ya que al país que una viaja hace frío, no se llevo a la tintorería,, sacar tiempo para llevar la ropa a la lavandería, que la maleta de viaje es muy pequeña,que hay que dar una vueltecita por la oficina por si hay algo importante de última hora, indispensable y absolutamente necesario, pasar por el salón (peluquería), por l farmacia, por lo de las pastillitas del dolorcito cabeza, por si mareas, etc. - NO IMPORTA, SI EL VIAJE ES LARGO O CORTO, SI ES LEJANO O CERCANO, pero nos entra un soberano stress y esa desesperación a medida que se acerca el tiempo, como si se tratara del último día de la vida. - Por ejemplo, soy víctima ahora mismo de esa sensación, siento que se me acaban los días, los minutos, los segundos, ya que debo slir sin más demora hacia el aeropuerto. - NOOOOO, es el día en que tengo que separarme de mi adorado y especial tormento de mi corazón, """¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI MOMOMOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡""", MI TESORO, QUE SE ARROJA EN LO PROFUNDO DE ESTE MI CORZONCITO, noooooooo, hayyyyyy se me tranco el serrucho, pero si hay un ""¡¡¡¡¡ MI PULGARCITO¡¡¡¡¡¡¡"", MI ÚLTIMA IMPORTACIÓN que obtuve en DOMINICANA, MI GRAN BEBITO PEQUEÑITO, PRECIOSIIIIIIISIMO, LINDISIIIIMO, ohhh si los sigo aupando, me los van a querer secuestrar virtualmente, porque las bellezuras de ´esta mi gran familia son inigualables, ohhh no se crean, es con toda y la gran modestia que me embarga, xq si los reflejara en una fotico, se sorprenderían de tal manera que me dirían, CIERTO "LA GRAN MODESTA MARLEN" son preciosos, encantadores, inigualables e inimitables, son míos, bueno, de sus papis, pero por consanguinidad, también los siento "MIOS". a ver me estoy tardando, cse me está haciendo tarde, me va a dejar el avión, hasta aquí, por ahora no les puedo descifrar más a mis tesoritos, bueno los de aquí, ya que existe un precioso también en NUEVA ESPARTA, que luego les cuento de ese otro tesorito, me entienden cierto?, me va a dejar el aviónnnnnn. - Así es que, amables lectores, amigos, compinches, etc, les pido disculpas por dejar inconclusas estos BUENOS DIAS, APELO a su comprensión, Me voy, ADIOS, OHHHH MENTIRAS, HASTA PRONTO, les cuento desde mi destino, lo nuevo en mis noticas acostumbradas. ¡¡¡¡¡ABUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora sí , me voy, se me acabó el tiempo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FFF III NNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto