HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

viernes, 30 de diciembre de 2011

AL EMPEZAR ESTE AÑO

AL EMPEZAR ESTE AÑO Al empezar este año Tenia dudas, tenía preguntas No sabía si había frio o era invierno Al empezar este año No había esperanza No había sol, no existían estrellas Al empezar este año Había llanto, había tristeza Y cada día era sombrío Al empezar este año En lo más recóndito de mi alma La belleza de la vida agonizaba Al empezar este año La lluvia era agua que golpeaba Que hería los sueños Al empezar este año La risa no era más que un fantasma Que se reía de su propia sombra Al empezar este año El sol no brillaba más que la luna Y la luna parecía tan lejana cual estrella Pero hoy En este último día del año Extiendo mis brazos Siento el aire Siento vida Siento a Dios Hoy, el último día de este año No hay tristeza, no hay dolor La risa es mi aliada Hoy, la noche ya no es noche sino día Y los días grises sus mejores trajes son de alegría El sol nuevamente brilla en mi ventana La luna es mi confidente Y las estrellas… las estrellas se renuevan cada noche Convirtiéndose en fugaces Se han vestido de anhelos Porque siempre que las veo En ese par de instantes que destellan Parecen detenerse para que pronuncie tu nombre Y me dan una razón para soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto