HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

viernes, 30 de diciembre de 2011

TU ROSTRO

Pedro Mendez POEMA A TU ROTRO DE PERFIL. No se que tiene tu rostro que me embruja y no lo dejo ver. No se que tiene tu mirar que pone de cabezas mis anhelo solo me hace pensar en ti. No se que tiene tu pelo que lo imagino sedante en mi pecho. No se que pasa con tu boca que la veo como una rosa roja que entinta los deseos. No se porque tu nariz ejerce sobre mi tu aliento y la coloco sobre mi arte. No se que me dicen tus ojos lucero que alumbran los dias tristes y descanza la barca de mi vida. No se porque te escribo si al sonar de mis manos se escapa la razon despeierta en ti. No se porque este sueño de verte tanto y recordar los años que ya no volveran. No se si volveran las letras a consumir los momentos en que te veo dormir bajo la luna. No se si ese rostro que me mira podra despertar en mi las ansias loca de volverte amar. No se si al contempalrte mi vida gire de nuevo en tu entorno donde nace la poesia pura. No se, de veras no se porque este deseo de verte feliz aunque no seas mia. No se porque se niega amorir este amor lejano que visita mis mañanas y comtempla las noches frias. En fin No se que hacer con este amor que me tiene atado a tu yunque y que resucita la poesia dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto