HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

lunes, 12 de diciembre de 2011

AQUEL DIA

AQUEL DÍA,,,,,,, Estos versos,,,,, te besan Al corazón se le quebraron las alas, lo enclautre,,, pero, es rebelde,,,, por tí clama, tiembla mi voz en la garganta, temo de este silencio. Fué gritador de tu nombre y encontré de nuevo un silencio que me confunde. Busque tus brazos, encontré un frío asolador,,,,,, que me extremeció, busque tus manos, estaban perdidas, sólo sentí, que tus ojos besaron mi alma,,, y tu voz,,,,,,,,, acarició mi silencio. Mi corazón se abraza al tuyo como abrazan las alas calladamente, sólo tan sólo he sentido el temblor de mis labios sobre los tuyois. El clamor de mi queja solitaria, con mi voz y esta mirada inquieta, sólo queda un humilde y solitario recuerdo. Busque de nuevo tu pecho donde recostarme, y que esos brazos sólo me arrularan y,,,,,,,,,,,,,,,, me perdí, el letal frío me envolvió. EXTREMECIÓ mi clamor y doblegó este silencio, que sólo lanzó sus aterradores gritos al Universo. TE EXTRAÑO,,,,,,,,,,,, alma mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto