HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

martes, 13 de diciembre de 2011

RECUERDOS

En mis recuerdos te olvido...! Te olvido en cada recuerdo, en cada rostro que miro, en el infinito espacio abierto, tu recuerdo esta junto a tu olvido... En cada poro de mi cuerpo, en cada flor, en cada respiro, te recuerdo en cada sentimiento y en cada pensamiento te olvido... Te olvido porque estas lejos, porque ya no estas conmigo, cuando estoy dormido te sueño, pero al despertar te olvido... Cuando llega la ingrata noche en tus recuerdos estoy sumido, pero deseo que amanezca para que llegue a mi ser tu olvido... No es que no quiera recordarte, es simplemente que te olvido y te olvido en mis recuerdos aunque en cada rostro te miro...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto