HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

domingo, 22 de enero de 2012

DE LA MANO

Kichi Berger De la mano recorro el camino al cadalso con la mirada baja y el corazón dispuesto...voy a ejecutar la sentencia dictada por el implacable juez...me quitaste la libertad de la que hacía gala...cometí las tropelías vanas que me dictó el mañana...en el rastro de tu mirada encontré el rastro de mi destino ...ído ,por los confines de tu destino mujer que sentencias en tu mirada...mi destino final será estarme quieto en tus manos meciendo... mi querer que fué el pecado por tomar tu perlado y ansiado corazón en mi mano...robé tu encanto,tu cariño y el amor largamente soñado...camino tan dispuesto en esta mañana de rocío y lluvia ilusionado ...por tener tu esencia a mi lado sonando en mis oidos sentada en mi regazo... y mis muslos tensados por la cercanía de tu aliento en mi cabaña de leños...ardiendo por tus besos con razón por la pasión de mi ilusión envuelta en una flor... con espinas y cardos que me hieren en tanto tu boca roja de encanto,tu cuerpo lindo de lirio,tus piernas columnas de mármol,tus pies de marfil y tu centro de poder en tanto...en el atardecer que me viste tanto...en aquel atardecer mió de un canto te robé cantando tu corazón ilusionado mi vida en un canto.....................Yo,en frases cortas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto