HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

sábado, 21 de enero de 2012

no pido nada

Frases selectas. NO TE PIDO NADA. Cuando escuchemos que Dios estornuda, cuidémoslo para que no se resfríe. No nos conviene tener un Dios enfermo. Caminar sin hacer camino es igual que quedarse sentado. Construí Galaxias, Universos, Mundos, que a la postre resultaron imperfectos. De la nada hice todo, un todo que ha resultado ser nada al comprender que la esencia no es capaz de nutrirme si no se logra la tortilla y el fríjol. ¿Dónde está mi luz? ¿Las intermitentes necedades para lograr los frutos?, o por lo menos las cáscaras. ¿Dónde está mi conciencia? que se ha extraviado en un campo de tinieblas, morada de necesidad y hambre. No pude calmar la sed de mi espíritu... Las ilusiones, los anhelos. Los deseos y las ambiciones para los logros, fueron espejismos que formaron la guerra que derrotaron al Semi-hombre. Sin pan, sin camino... No hay Cielo. Sin Cielo, acaso un Dios enfermo y con un Dios así, el Semi-dios muere en su angustia, sin poder llegar a ser Hombre. No te pido nada, pero si me das tu amor, será un regalo que le darás a mis pasos muertos…. ARMANDO BLANCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto