HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

domingo, 22 de enero de 2012

SOY UN HOMBRE SINCERO

Ton Patrichs ‎-YO SOY UN HOMBRE SINCERO... Yo soy un hombre sincero De donde crece la palma, Y antes de morirme quiero Echar mis versos del alma. Yo vengo de todas partes, Y hacia todas partes voy: Arte soy entre las artes, En los montes, monte soy. Yo sé los nombres extraños De las yerbas y las flores, Y de mortales engaños, Y de sublimes dolores. Yo he visto en la noche oscura Llover sobre mi cabeza Los rayos de lumbre pura De la divina belleza. Alas nacer vi en los hombros De las mujeres hermosas: Y salir de los escombros, Volando las mariposas. Ya no me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Hace 2 horas A Cianny Rendon y a ti les gusta esto. Zulay Marlenne Moscosso Monroy Yo soy un hombre sincero De donde crece la palma, Y antes de morirme quiero Echar mis versos del alma. muy sonado en Venezuela me encantò Hace 2 horas · Me gusta · 1 Ton Patrichs Es un placer para mi bella dama.Zulay Marlenne Moscosso Monroy Hace 45 minutos · Ya no me gusta · 1 Ton Patrichs Escúchame, te quiero decir amor no temas ni tiembles sabes que te esperé sabes que yo si temí quiero regalarte sentimientos bastará una mirada para que todo sea felicidad.. Hace 44 minutos · Ya no me gusta · 1 Zulay Marlenne Moscosso Monroy te escucho,,,,,, te oigo tiemblo saber nada màs de tu espera,, se que temistes, me regalastes sentimientos que eran ajenos, ya mi mirada se ocultò en el ocaso Hace 42 minutos · Me gusta · 1 Ton Patrichs Pensaré en ti pensaré que te conocí, sentiré tu presencia sentiré que estas aquí sabré que existes, sabré que me conoces y siempre me ilusionare, como el dia en el que te conocí. Hace 41 minutos · Ya no me gusta · 1 Zulay Marlenne Moscosso Monroy pensarè siempre en tì,,,, momentos añoranzas,,, sienteme que a tu lado estarè Hace 39 minutos · Me gusta · 1 Ton Patrichs Son sentimientos que me llevan a ti son promesas a nuestras voluntades son ojos cerrados a la tristeza son anhelos de realidades son luces de placeres son amores contigo y amores para ti . Hace 38 minutos · Ya no me gusta · 1 Zulay Marlenne Moscosso Monroy COLOR DE LA ROSA ¿De que color será la rosa? Roja Será la rosa en el azul del sueño Roja será la rosa en el empeño Por ver el rumbo que la tierra escoja. Siendo roja ninguno la deshoja Si no es el pobre cuando frunce el ceño en la azarosa búsqueda del leño para el fogón que alguno le despoja. Roja será la rosa en el camino, en el viento, en la sierra, en la arboleda. La tierra toda vestirá de rojo. Sólo entonces el hombre peregrino En medio de esta horrenda polvareda, Marchará alegre y sin ningún sonrojo. Hace 36 minutos · Me gusta · 1 Ton Patrichs Escribes con besos en el libro del amor me das hambre de ti, me das infinitos caricias sosegadas, me das sosiego como una niña que reza arrodillada como una flor que acaricia mis sentidos un sueño en el que tu eres mi despertar y mi despertar pertenece a tu mirada y tu sonrisa es mi libro del amor. Hace 34 minutos · Ya no me gusta · 1 Zulay Marlenne Moscosso Monroy Busco en el tiempo,,, tu recuerdo se borran esos sueños por el incontenible tiempo, tengo que pintar, salga como salieres en mi recuerdo, pero ,,,,,,ya no te encuentro,,,,,, . ... Ver más Hace 32 minutos · Me gusta · 1 Ton Patrichs Aquí, dando pena a la tristeza diciendo que no existes pensando que el mundo no es sin ti aquí, susurrando los minutos echando al miedo de no verte siendo sin ser nada aquí, muriéndome viviendo. porque ya no me quieres Hace 30 minutos · Ya no me gusta · 1 Zulay Marlenne Moscosso Monroy Hoy es un día más lleno de horas vacias de sueños sin cumplir de ilusiones perdidas Hoy es un día más en el que nada ha cambiado todo sigue igual Hoy es un día más de nuestra vida en este largo camino que tenemos que recorrer y que no sabemos a donde nos llevará Hoy es un día más solo eso !! Hace 28 minutos · Me gusta · 1 Ton Patrichs Si cruzas mis sentimientos y anudas mis anhelos, si habitas en mis sueños y resides en mis deseos, si sabes que te amo, y sabiéndolo eres feliz, si sabes que eres todo para mí. no sera un día mas Hace 22 minutos · Ya no me gusta · 1 Zulay Marlenne Moscosso Monroy Es insòlito pensar en la luz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, las fantasìas se divierten en mi mente, pero los recuerdos del dolor las corren,, y la tristeza de nuevo me invade,,,,, alimentando esta agonìa sin razòn. Hace 19 minutos · Me gusta · 1 Ton Patrichs Escribiré un poema en tu alma, con los trozos de tu eterna ternura tallaré cada letra con tu lujuria, letras estremecidas al contacto de tu piel juntaré las palabras con tu pasión, hasta conseguir rimar tu belleza, y alcanzar el éxtasis de tu amor. Hace 17 minutos · Ya no me gusta · 1 Zulay Marlenne Moscosso Monroy uffffffffffffffffff,,,,, cada letra dibujada en ese poema debe ser duradera,,, para que esa ternura palpite para siempre,,, cada letra tallada,, sera un volcán en perfecta erupción,,,, que dejarà sobre nuestras pieles, cenizas como cobertor o las sabanas que nos cobijen, rimarà sobre los palpitantes sentires y dictaminarà lo que el Universo callarà Hace 14 minutos · Me gusta · 1 Ton Patrichs Noche de pasión, día de sentimientos, alegras mi sonrisa, cuidas mi gozo llenas mi sueño, vacías mi tristeza, noche de ti, mi día para ti eres pasión, mi dulce pasión, eres querer, mi eterno querer, noches para amarte, días para admirarte. Zulay Marlenne Moscosso Monroy Hace 13 minutos · Ya no me gusta · 1 Zulay Marlenne Moscosso Monroy sentimientos envueltos de pasión, vorágine del ensueño, sonrisas de altura, goce elemental, sueños al despertar, manantial de seducción fulgor de días arpegio y cánticos en nuestra noche declaran que el AMOR va camino al deleite Hace 10 minutos · Me gusta · 1 Ton Patrichs Eres placer en ti, eres sueño de dioses, que te hicieron para mi. Eres compañía del pecado, para calmar mi deseo, que sigue en ti. Eres todo, y aún más. Hace 9 minutos · Ya no me gusta · 1 Zulay Marlenne Moscosso Monroy sofistiquez y seducción envuelven los sentires, amantes en la noche a la luz de la Luna, cómplice de esos sueños, arreboles entusiastas, seducen los luceros Hace 6 minutos · Me gusta · 1 Ton Patrichs Tienes la culpa de mi deseo, posees la intriga de mis sentimientos, eres dueña de todas mis pasiones, eres plena de los sueños de querernos, eres señora de cada uno de mis placeres, y no lucho, no me resisto ¿Para qué, si contigo soy feliz?. Hace 4 minutos · Ya no me gusta · 1 Zulay Marlenne Moscosso Monroy https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/404217_224285487660119_100002360087046_497798_1553327219_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/404217_224285487660119_100002360087046 fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net Hace un minuto aproximadamente · Ya no me gusta · 1 · Zulay Marlenne Moscosso Monroy dulces sueños bello despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto