HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

sábado, 4 de febrero de 2012

CARICIAS

Purifica mi cuerpo en la caricia de tu cuerpo, has que beba el líquido íntimo de tu flor para conocer el sabor del amor que hace perder mis sentidos...y alimenta el gemido de mi voz en los placeres de tu pasión. Envuélveme entre las sábanas de tu piel que deleitan el silencio de mi deseo, que incitan mis manos para endurecer el botón tenue de tus pechos...y haz que se exciten mis labios para besar la sensibilidad íntima de flor. Provoca mi lengua con el instinto frágil de tu sentido, para escuchar el murmullo suave de tu respiro que se llega a deleitar con placer, y gime en mi piel para llegar a lo profundo de tu velo que humedece y extasía mi deseo Domina mi febril apetito entre la selva sensible de tus aposentos y hazme vivir entre la matices tiernas de tu amor, para llegar a sentir el suave susurro de tus pétalos que se estremecen con placer. Autor: Luis lczal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto