HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

jueves, 2 de febrero de 2012

ARRIBE

Arribé a tus anhelantes brazos con la vida cansada y el alma colgada en tus remotas remembranzas. Del silencio de mis cansados años retoñó la flor del amor y cual sol de verano en el antártico derretiste el iceberg de mi magna aflicción. Resucitó tu mirada oscura en la tarde sin sombras, para anidar de nuevo en mí apasionado corazón y en un festín de cálidos besos la noche serena observo callada, cuanto te quiere mi vehemente corazón. Fue el tiempo perfecto de Dios el que me permitió soñar despierto, entre tus brazos de diva divina y sentir la gloria del universo posarse sobre mis tibios labios, cuando me ofrendaste el ansiado y largamente esperado, primer manso beso de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto