HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

domingo, 5 de febrero de 2012

COMO EL VIENTO

Como el viento. Soy como ave de los vientos, el que bebe tus pensamientos, el que rozar quisiera tu rosa para que se abriera al roce de mis dedos convocada deseosa... Soy suave roce de tu alma, Centrado en tu pétalo rosa, flor goteado rocío en mi sábana que cubre al aire de la mañana, temblorosa a mis deseos, hermosa. Oyendo los latidos de tu corazón yo me agito con el néctar de tu éxtasis, mi cuerpo rozando con el tuyo fluye transpiraciones que crea toda la vida, y bañados en licores de la diosa Isis. Oliendo tus fragancias de flores bellas, gotea jugos libados por la naturaleza, que alimenta tus néctares a la abejas en tu pétalos abiertos liban con destreza, y nosotros, felices por nuestro amor sin rejas. El amanecer se acerca por el oeste, la luz nos baña las esencias agotadas, y la saciedad sigue en nuestras secretos hasta más allá de las diosas y las hadas, filtrando nuestros humores en lo seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto