HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

domingo, 5 de febrero de 2012

SER ESCLAVO

Yo si se, que es ser esclavo De un puro amor respetuoso, Fui el novio, amante, hoy esposo y siento, en mi sien un clavo. - Preguntas? Si alguna vez recibí amor O voluntariamente una caricia, Fui abofeteado en mi loca avaricia, Que me hizo limosnero en el dolor. - Quiero llenar de ese licor mi fuente Para mitigar el duro destino, Debe ser que estoy extraviado en vino, Debo ahogar mi pena en aguardiente. - Maldigo al que se burla de mi vicio Pues no sabe que mi dolor mitigo, Pues soy ebrio y solamente eso mendigo Para necio olvidarme del desprecio. - No permito un solo dedo en la herida, Si te ofendo no me digas ¡villano! Pues solo me ofende la que más amo Solo lo permito, a mi más querida. - Con mis sentimientos en catapulta Cuando mis sentidos están nublados Creo ver vuestro rostro por todos lados Pues bebo loco, solo por tu culpa. - Se envejece mi faz, mi pelo está gris La boca medio abierta está que babea, Los anteojos caídos sobre la nariz Y mi lengua no habla, solo sesea. - Porque nací pintor y poeta loco Y también mi necedad que ya es mucha Hablo y hablo, pero así , nadie escucha, No tengo nada, de lo último un poco. - De mi mano dormida el pincel cae Pues he perdido todo el universo, En mi mente ya no se inspira un verso No da figura, la pintura que trae - Y si algún día me supuse engañado, Dejad descansar "féretro sombrío" No quiero que llores cuando esté frío ¡Es locura! Pues solo he soñado!. - - Dr. A. Rafael Mérida C. Guatemala, C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto