HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

miércoles, 8 de febrero de 2012

A LA MADRE

QUINCE DÉCIMAS DE AMOR A Baldomera Montaño I Una lluvia de estrellas ilumina el firmamento en el preciso momento que procuro hablar de ella. Cuando joven era bella hay fotos de recuerdo y he creído por completo que no es la misma mujer que me ha brindado al nacer un mundo de amor repleto. II Orgulloso me he sentido de haber sido tu hijo y ser parte de tu nido es como un sueño cumplido, aunque nunca he querido demostrarte la verdad ahora lleno de bondad pretendo poderte escribir y expresarte mi sentir con todo mi amor, mamá. III Cuando yo era pequeño eras mi gran inspiración eras como una canción que arrullaba mis sueños, estando siempre en ellos la imagen de tu candor serías más que un esplendor siempre estuviste allí renunciaste a todo por mí para darme todo tu calor. IV Me arropabas con tu amor me hacías sentir muy bien y acariciabas mi piel cuando yo sentía dolor, cuando salía el sol escuchaba tu bella voz que me llamaba con pasión y cuando abría mis ojitos aquello era tan bonito estar tan cerca los dos. V Recuerdo esos tiempos realmente fui feliz pensando siempre en ti los días fueron tiernos, sólo queda el anhelo que vive en mi corazón siempre lleno de pasión por eso ahora te escribo lo que daba por perdido e inundaba mi razón. VI Tus cándidas sonrisas se quedaron en Caracas el tiempo siempre pasa frente a nuestra vista, por alguna autopista siempre íbamos los cuatro y se veían los ranchos cubriendo aquellos cerros parecían otros pueblos distantes y foráneos. VII La nostalgia me invade porque no puedo recordar como si quisiera estar otra vez en aquel valle, caminando por sus calles agarrados de las manos y así juntos podamos estar todos nuevamente unidos para siempre sería como un regalo. VIII Sería como un regalo del Dios Omnipotente estar de nuevo presentes como era en el pasado, pero todo ha cambiado hoy nos une la distancia ya que la arrogancia ha logrado separarnos sin saber cómo ni cuándo se ha perdido la fragancia. IX Soledad, es estar sin ti es andar por los caminos sin compañero ni destino y sin quererte despedir, una vez yo pude sentir el vacío que nos deja nuestra alma se aleja siguiendo aquellos pasos buscando entre tus brazos el consuelo de mi pena. X Soledad, es oír tu voz y que no sea de tu boca mientras la brisa me toca siempre seremos dos, al escuchar tu corazón recuerdo las melodías que de noche y de día tú entonabas para mí hasta que yo pude sentir tus plácidas caricias. XI No existe con que pagarte me has regalado la vida con una Gracia Divina que viene del Dios Padre, has sacrificado tu parte de existencia sólo por mi no sé qué haría sin ti la luz de una estrella sin duda sería más bella si tú permaneces aquí. XII No quisiera terminar de escribir estos versos todo tiene su época en este largo peregrinar, el tiempo ha de pasar cobrando nuestras deudas ahora yo quisiera ir abonando mi parte pero sólo se contarte mis versos y mis poemas. XIII Mis versos y mis poemas serán mi forma de hablarte y así poder expresarte sin sentir ninguna pena esas cosas que me llenan y tú me has hecho sentir este corazón al latir con la música de tu amor y la frescura de tu candor me brindas ganas de vivir. XIV Quisiera ser como tú y expresarme libremente no estar tan consciente buscando siempre la luz, admiro en ti esa virtud te desprendes como nada como hojas de una rama que caen con el viento y a su debido momento abonarán otras plantas. XV Abonarán otras plantas como has cuidado de mí, siempre me has hecho sentir que estás conmigo en las malas, tocándome con tu alma te has desvelado por mí para que yo pueda vivir sin importarte tu dolor siempre brindando el amor que me enseñaste a compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto