HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

jueves, 2 de febrero de 2012

MI TRISTEZA

Encerraré mi tristeza en el desván junto a los recuerdos felices de antaño, junto al tímido acordeón ajado cuyas notas de tus manos aprendí. Encerraré mi dolor en el desván junto al oso tuerto que dulcificó mi llanto, junto a la marioneta que acompañó mis cantos, junto a las muñecas que me convirtieron en mujer. Cerraré el portón deshabitado con una llave que a un hondo pozo lanzaré a nadar, anhelando que arrastrada sea hasta el mar y tragada con los entuertos del pasado. Echaré las campanas a volar y libre viviré de crueles desengaños. Maria Oreto Martínez Sanchis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto