HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

jueves, 8 de marzo de 2012

DROGARME CONTIGO

DROGARME CONTIGO Droga el viento perfecto de la imperfección. Pensar en un presente es tan absurdo como dormir y no soñar. Viento suave que rosa mi boca roja. Vientos que erizan mi piel frágil, y lentos en que sueño despierta, corre dile al tiempo, coméntale a las estrellas y grítale a la Luna, que le pertenezco como tú a mí. Sentidos revueltos, amor lejano, amor perdido, inspiración extraña amigos dolidos, pero estas líneas son mis escritos verdaderos. ¡Qué pensaste, que te dejaría sólo!, crees que no pensaba en ti, pensabas que no siento tus palpitos, que no recuerdo tu rostro o quizás que no quiero tus tristezas y que no me enferma lo que sucede Me dejas el espacio exacto para expresarme, este espacio perfecto e indicado, la claridad suprema y la infelicidad mareada, ya los ojos no derraman las suficientes lágrimas por este desahogo y si acaso no sientes, la traición es un reflejo, eres testigo de ello, una y otra vez y aún no hay nada para cambiarlo, sigue el pasado pensando. He querido tenerte cerca, pero no todo lo querido lo obtengo, he querido tanto respirar, ese tu aire, sin embargo está muy lejos de mi. y ya es inútil, necesite muchas veces y hasta tu voz ya no perdurará en esta conciencia clara y exacta, ya tu imagen solo en una foto vaga, la conservo, tal vez un día mi mirada voltee y ahí te encuentres. O tal vez sea solo un sueño en palabras claras y precisas. Solías decirme todo esto, pero, es que ni por llamadas escucho tu voz. Este será un escrito más agrupado al montón en mis haberes, para ese mi amigo del corazón. Aprendí que todos somos iguales y nos arrepentimos siempre, aprender que el pasado no hay que dejarlo entrar en el presente, aprendí que hay poner la mejor cara.- ZMM © Zulay Moscosso Monroy. Santo Domingo, Republica Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto