HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

viernes, 16 de marzo de 2012

FELICIDAD AJENA

LA FELICIDAD AJENA La felicidad, es a menudo ajena. Viene acompañada con tristezas que sufrimiento no estarà cansado si siempre le resuena al oído el constante gemir del llanto oculto. El querer y ser querida por activa o pasiva solo logro el rendimiento del eterno padecimiento. Alguien me quiere y yo pretendo ignorarlo con mi desprecio otro me aborrece, y yo le adoro por quièn no me apetece, lloro.. y al que tierno le llora, pues no apetezco. A quien mancha mi amor, el alma ofrezco,,, y a quien me alaba no adoro. Desprecio aquel que enriquece mi dignidad, y al que me desprecia,,, enriquezco. Ambos Dios mio, atormentan mi sentido, uno por pedir lo que no tengo y a otro, por no tener lo que quisiera. ZMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto