HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

viernes, 16 de marzo de 2012

QRREPENTIMIENTO

ARREPENTIMIENTO de Zulay Marlenne Moscosso Monroy, el Sábado, 28 de enero de 2012 a la(s) 16:05 Cuando mi error y tu vileza veo, contemplo mi amor errado, grave es la maldad del pecado, cuan violenta la fuerza de un deseo. Apenas creo a mi memoria que pudiera caber en mi cuidado, la ùltima lìnea de lo despreciado, el tèrmino final de un mal empleo. Yo bien quisiera, cuando llego a verte, y veo mi amor infame poder negarlo, màs luego, la razòn justa me advierte, que sòlo se remedia en publicarlo, porque el gran delito de quererte, sòlo es bastante pena el confesarlo. Copyright © 2012 Santo Domingo - Repùblica Dominicana ZMM (r) Zulay Marlenne Moscosso ©improvisación.®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto