HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

domingo, 29 de abril de 2012

RELOJ DE UN LEVE SUEÑO

Ostentas a los rostros
el sabor y empuña  el aire
en tu péndulo al marcar las
horas empañando el aliento
deseo que exhalas y esa
quietud absoluta de   las
cumplidas horas perdidas
en el  tic-tac sonoro de tu
vida en esa quietud contenta
que osas emanar, sabiendo
que eres   como un imperio
silencioso y sumiso, quedan
mis horas a  tu merced.

Como nocturnas  aves  sin
vuelo discreto, como mis 
voces tupidas de absurdo 
consentimiento, tan oscuras,
tan graves, que aùn el silencio
inquietante de tu  correr el
tiempo sumergidos en el
indicador que cuelga debajo
de tu caja sonora que no se
interrumpe.

Con un tardío revuelo  y  canto
silente a  mis oìdo a pesar de
peor ànimo admitido, mi
avergonzada alma acecha de
las sagradas puertas,    los
resquicios de la claraboyas
eminentes de los huecos  màs
propicios que serìa capas
a un intento me abràn   la
brecha y llegar a los faroles de
perenne llama   que no   se
extinga en el  celeste firmamento
asì velar como gaviota libre   y
erija mi alma para contar historia
y a pesar de la temida niebla ocurrente
en los espacios puedan ser oídas,
como aves sin plumas desnudando
mis membranas depositadas en   as
alas del inmenso y obstinado tiempo,
culminando en su trinar como anunciando
una nueva primavera, olvidando que
fueron sumergidas por el agorero en un
fatal invierno, oscurecidas en pausas
màs que fueran  voces esperando la
torpeza del espacio perezoso y que le
 viento con flemático echándose   al
movimiento de un tardìo compás  tan
detenido que en medo de tus compàces
sonoros de ese tu tic-.tac insolente, se
quede tal vez dormido.

ESTAS TRISTES  VOCES COMO
TURBAS temerosas persiguiendo  un
sueño, que no le  es inalcanzable
decidieron puès aprovechar tus tiempos
del cansancio y el repiso de tus miembros
convidaban a persuadir aquel sueño
consonante de huir entre el tic-tac
silente de tus horas, siendo obedientes
a  sus retos, alzaron un  feroz  vuelo
impulsándose en el viento sosegado,
donde al átomo del tiempo no se movía
con el susurro leve temido de  tu péndulo
como  ese  sacrílego ruido y  violador de .
mis silencios obligados con pesares de  tus
ojos abiertos que ya no velaban a    mi
vigilante oìdo un  tanto ya maduro     a  mi
tiempo esclarecido a mi tímido sentimiento
ahogado, a la  quietud absorta de mi nido
que rugía por  abandonarse al menor perceptible
movimiento de tu custodia.

Eme  acà,  sucumbida en tu tiempo, pero
 con voces disponiendo de mis horas sin
incurrir en excesos, liberada de tu peso.
Este mi sueño todo, sòlo yo lo poseo .
Este mi sueño todo, y  aùn el ladròn d4e
mis voces duerme.

Con un tardío vuelo y canto
silente a mis oídos  a pesar  
del peor ànimo admitido, mi
avergonzada alma acecha  de
las  sagradas  puertas,   los 
resquicios de las  claraboyas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto