HTML/JAVA SCRIPT CODIGO

<"CIMIENTO DE LAS LETRAS-COMPLICE CON EL ESCRITOR">

lunes, 30 de abril de 2012

VENEZUELA


¡¡ HOLA MAMÁ !!
(Cuartetos en octosílabos)
 ¡
Nueve meses de esperar
todo tú cuerpo dolerte
nunca podremos cancelar
nueve mese en tu vientre.
 ¡¡
Nueve meses han pasado 
tú gran pasión es el dolor
es el fruto anhelado
que ha llegado con amor.
 ¡¡¡
En un ser enamorado
no hay grado de medición
el cuidado que has dado
no tiene comparación.
¡v
Aunque éramos pequeños
siempre conmigo estarás
me arrullabas en tus senos
nunca se me olvidará
  v
Veo en el hermoso cielo
entre nubes, brillar tu faz
es mi sincero anhelo
ver tu imagen, me da paz.
V¡ 
Viéndote por todos lados
tu imagen no puedo borrar
pues yo no quiero olvidar
tú presencia en mi pasado
v¡¡
No estas físicamente
Hoy DIOS me da el abrigo
Como hiciste conmigo
Cuando estabas presente

V¡¡¡
Para las madres en su día
no hay nada para suplir
su entrega y su sufrir
con esmero y alegría.

Martín Salazar
VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos deja tu comentario, para apreciar y corregir lo que se deba. gracias y hasta pronto